sábado, 24 de febrero de 2007

Iniciando una nueva experiencia

Si sigues pensando en qué quieres hacer o qué quieres que pase, ni lo harás, ni pasará. (Erasmo de Rotterdam)
Puede parecer, y lo es en cierta manera, un tanto presuntuoso el desear exponer tus ideas y sensaciones a los ojos del mundo.
Todos, quizás, hemos sentido la necesidad al escuchar la radio, al leer el periódico o ver una noticia en tv, de añadir, especificar, clarificar, ampliar, exponer aspectos de la cuestión, quizás marginales, pero importantes desde el punto de vista personal.
Medios de expresión existen: cartas al director, entradas en antena, publicaciones en revistas y periódicos de diferente alcance y difusión, sms, correos electrónicos y listas de correo, observen que citaré en último lugar la carta manuscrita de toda la vida. Algunos de estos medios son, efectivamente, inmediatos y podrían satisfacer esa "necesidad" de dir la teva , yo he escogido el BLOG, o cuaderno de bitácora, o libreta de notas o como mejor proceda llamarse porque reune lo mejor, creo, de todos ellos, al tiempo que me reconcilia con una antigua y casi olvidada pasión por la palabra escrita.
Publicar entradas en esta libreta responde a una necesidad personal, no va mucho más allá, si además alguien lo lee y le interesa rebatir, corregir o ampliar lo aquí expuesto, pues miel sobre hojuelas.
Discrepar o compartir, con mayor o menor fortuna, en las opiniones y respetar las personas seria la única regla.
En castellano, mi lengua materna, o catalán mi lengua adoptiva, según lo sienta. Y un reto que comportará la mayor dificultad : la frecuencia de las entradas, espero ,es un compromiso, estar al menos semanalmente en esta pagina. Gracias por acompañarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Benvingut Nacho, que aquesta aventura sigui tant profitosa com la teva aventura esportiva. ADR

Anónimo dijo...

El compromís és el repte que ens ha de fer millorar en el futur. La revisió del pensament és necessària pel creixement personal i ens aporta l'emoció necessària per a suportar el dia a dia. Salut i Sort